Tecnología Equipos Ecosonda / SDE 28

Ecosonda / SDE 28

Ecosonda Hidrográfica de Precisión - Stonex Serie SDE-28

Nuevo estándar en equipos batimétricos. Ideal para estudios hidrográficos y batimétricos. Operación Automática o Control Manual opcionales. Diseño robusto contra salpicaduras de agua y lluvia, resistente al calor. Alimentación de energía universal.

Excelente relación de Costo/Beneficio Características Únicas Opera con “Windows XP Embedded™”. Alto desempeño y fácil manejo. Procesador con armazón de Acero Inoxidable, lo hace robusto y confiable. Software de navegación y almacenamiento de datos integrado. Pantalla de 12.1 pulgadas a color, de ángulo amplio de visión y contraste ajustable.

Ajuste de filtro de pulsos y ecos asegura la representación real del fondo marino. Conexión a GPS, impresora ByN, acelerómetro de corrección de oleaje y otros instrumentos de navegación. Permite comunicación con receptores GPS NMEA-0183 para integrar posicionamiento a la lectura batimétrica. Permite grabar 24 horas de datos batimétricos que pueden ser reproducidos en pantalla. La pantalla puede ajustarse en 180° para permitir un correcto despliegue de información.
 
APLICACIONES: Levantamiento Batimétrico Estudios Oceanográficos e Hidrográficos Investigación Científica Dragado: Levantamiento preliminar, Monitoreo de Obra y Evaluación.